Inforolot nació en el año 1984 con el objetivo de ofrecer Servicios informáticos a las empresas. Durante esta prolongada trayectoria hemos mantenido un crecimiento orgánico y sostenido sin grandes cambios estructurales consolidando nuestra oferta con productos tecnológicos solventes para ofrecer soluciones de valor para los negocios de nuestros clientes.

Nuestros técnicos cuentan con una experiencia media de 16 años en la profesión, mantenemos una rotación de personal muy baja  y utilizamos en nuestra actividad procedimientos y metodologías ágiles enfocadas a resultados. Todos los servicios que comercializamos los presta nuestro personal en plantilla, sin excepción.

Inforolot proporciona soluciones globales para sus clientes, desde la implantación y mantenimiento de infraestructuras de servidores, redes, equipos, comunicaciones, seguridad, etc. hasta el análisis, desarrollo e implantación de la solución de gestión empresarial (ERP) que más se adecuan a sus necesidades.

Actualmente pertenecemos a un conjunto de empresas del entorno Microsoft Dynamics y disponemos de oficinas en varias ciudades del país a través del Grupo

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones