Hoy se celebra el Día Internacional de la Protección de Datos. Las compañías hacen cada vez más esfuerzos por cumplir pero las vulnerabilidades también se incrementan.

Según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) durante el segundo trimestre de 2018 la facturación del comercio electrónico en España ha aumentado un 27,2% interanual.

Para 2025, el 80% de las empresas habrán movido sus procesos y virtualizado su infraestructura de forma que el CPD tal y como lo conocemos habrá dejado de existir. Esta es una de las tendencias que Gartner recalca en el área de infraestructura y operaciones para los próximos años.

El gigante anunció varias actualizaciones que permiten inicios de sesión más sencillos, rápidos y seguros gracias a Windows Hello.

El gigante de la tecnología afirma que la nueva tecnología abierta se ha diseñado para facilitar la administración, el traslado y la integración de aplicaciones en diferentes infraestructuras de computación en la nube.

Dos grandes negocios para el Canal. Así lo atestiguan diversas aseguradoras, que constatan que las empresas serán los principales demandantes de productos y servicios de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Y esto no ha hecho más que empezar.

¡SEGUNDA EDICIÓN DE MEAT ATTRACTION, TODO UN ÉXITO PARA EL SECTOR!

El pasado 18 de octubre dio inicio la segunda edición de la feria más importante del sector cárnico a nivel nacional, Meat Attraction, con un total de 373 expositores, empresas representadas y marcas.

Con sus drones innovadores, Intel está revolucionando la conservación de la estructura creada por el hombre más antigua que existe en el mundo para el disfrute de las generaciones venideras.

Presentamos nuestro ERP especializado en la indústria cárnica

IO Cárnicas estará presente en la Meat Attraction 2018. La feria más importante en España del sector y la industria cárnica.

La compañía prevé dedicar aún más recursos a la investigación e innovación en IoT e "Intelligent Edge", a lo largo de los próximos 4 años.

Intel anuncia su 8ª generación de procesadores Core con la serie H y U con la que debutan los 6 núcleos de CPU para portátiles 'gaming', además de garantizar la compatibilidad con la memoria Optane. También se hace extensible a la línea profesional vPro.

El auge de las divisas digitales, especialmente bitcoin, abre nuevas vías para los ciberataques.

El año 2017 fue, sin lugar a dudas, el año del bitcoin. La criptomoneda con mayor valoración del mercado pasaba en menos de 12 meses de los 900 dólares escasos a superar los 19.000, en una carrera hacia adelante que hacía a muchos inversores preocuparse por su volatilidad. No sin razón: desde que el 16 de diciembre lograba un pico de 19.343 dólares, bitcoin ha iniciado la senda del descenso. 

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones