Hoy 1 de diciembre ya puede adquirir la nueva versión

¿Quiere conocer las principales novedades?

En los últimos años la tendencia de la smart city ha ido al alza. Su éxito radica en la necesidad, cada vez mayor, de orientar nuestra vida hacia la sostenibilidad. Las ciudades inteligentes se sirven de infraestructuras, innovación y tecnología para disminuir el consumo energético y reducir las emisiones de CO.

Implementar un sistema de business intelligence en la empresa permite consolidar toda la información del negocio y, además, proporciona las herramientas para facilitar la toma de decisiones. En el artículo de esta semana os hablamos de un servicio en concreto de business intelligence: Power BI.

Un año después del lanzamiento de las gafas de realidad mixta de Microsoft en Estados Unidos y Canadá, las HoloLens llegaran a nuestro país el próximo 1 de diciembre.

La seguridad en el sector alimentario es una de las principales preocupaciones de los consumidores. De ahí que las empresas del sector deben disponer de un sistema de autocontrol adaptado y actualizado.

Estamos observando como cada vez más las personas convivimos con objetos inteligentes, ya sea en el entorno laboral como personal. El IoT ha llegado para quedarse y esta tecnología extenderá su uso de forma generalizada en los próximos años.

Después de tres días intensos, la I Feria Internacional del Sector Cárnico, Meat Attraction, cerró sus puertas el pasado viernes con sensaciones positivas y con la idea de repetir y crecer en los próximos años.

Actualmente existen tres “realidades” (a excepción de la realidad real que todos vivimos) donde podemos experimentar diferentes emociones, sensaciones o experiencias virtuales. ¿Qué sabes, de cada una?

Del 18 al 20 de octubre, Inforolot estará presente en la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction 2017, en el estand 3C65 del pabellón 3 de la Feria de Madrid.

Gartner identifica tres megatendencias en su informe “Hype Cycle for Emerging Technologies, 2017” que permitirán a las empresas sobrevivir y prosperar en la economía digital durante los próximos diez años.

Cuando se habla de cloud computing, mucha gente cree que es una solución para grandes empresas con un gran volumen de información y una considerable capacidad financiera, pero no es cierto. Trabajar desde la nube es especialmente útil para PIMEs y autónomos.

El software de gestión para el sector cárnico IOCárnicas está desarrollado por Inforolot sobre Microsoft Dynamics NAV, y es un producto que ha crecido y se ha desarrollado junto a grandes empresas del sector agro alimentario y cárnico durante más de 30 años, hasta conseguir un producto de última generación con un gran potencial. Además, cuenta con la seguridad y estabilidad de las más de 110.000 implementaciones en el mundo del ERP Microsoft Dynamics NAV.

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones