Dos grandes negocios para el Canal. Así lo atestiguan diversas aseguradoras, que constatan que las empresas serán los principales demandantes de productos y servicios de Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Y esto no ha hecho más que empezar.

¡SEGUNDA EDICIÓN DE MEAT ATTRACTION, TODO UN ÉXITO PARA EL SECTOR!

El pasado 18 de octubre dio inicio la segunda edición de la feria más importante del sector cárnico a nivel nacional, Meat Attraction, con un total de 373 expositores, empresas representadas y marcas.

Con sus drones innovadores, Intel está revolucionando la conservación de la estructura creada por el hombre más antigua que existe en el mundo para el disfrute de las generaciones venideras.

Presentamos nuestro ERP especializado en la indústria cárnica

IO Cárnicas estará presente en la Meat Attraction 2018. La feria más importante en España del sector y la industria cárnica.

La compañía prevé dedicar aún más recursos a la investigación e innovación en IoT e "Intelligent Edge", a lo largo de los próximos 4 años.

Intel anuncia su 8ª generación de procesadores Core con la serie H y U con la que debutan los 6 núcleos de CPU para portátiles 'gaming', además de garantizar la compatibilidad con la memoria Optane. También se hace extensible a la línea profesional vPro.

El auge de las divisas digitales, especialmente bitcoin, abre nuevas vías para los ciberataques.

El año 2017 fue, sin lugar a dudas, el año del bitcoin. La criptomoneda con mayor valoración del mercado pasaba en menos de 12 meses de los 900 dólares escasos a superar los 19.000, en una carrera hacia adelante que hacía a muchos inversores preocuparse por su volatilidad. No sin razón: desde que el 16 de diciembre lograba un pico de 19.343 dólares, bitcoin ha iniciado la senda del descenso. 

Ahora, gracias a SQL Server 2017, es posible ejecutar cargas de trabajo en Linux, Windows y Docker. Además, ofrece una base de datos de misión crítica con todo lo incorporado en la plataforma que elijan los clientes, y también facilita el desbloqueo de DevOps sin fisuras con contenedores Docker Enterprise Edition.

La llegada de la industria 4.0 plantea un cambio radical para las empresas, lejos de limitarse a optar por la introducción de tecnologías.

La industria se enfrenta a su cuarta gran revolución, basada en la adopción digital y el empleo de herramientas inteligentes. 

El uso de chatbots, de software RPA y la IA se perfilan como los grandes aliados de los CRM.

El cliente es lo primero” es uno de los axiomas que las empresas suelen grabarse desde su primer día de funcionamiento. Si bien lo primero no significa lo único, y los negocios tienen que contemplar un gran número de variables para funcionar de forma completa, sí que una parte importante de su éxito radica en una gestión eficiente de la relación con compradores o usuarios. 

Un software de gestión comercial impacta sobre tres elementos críticos: la seguridad, la rapidez y la eficiencia, redundando en una mejora de los índices de venta.

Un estudio apunta a la información y al conocimiento como elementos de mejora de la planificación comercial y también las cifras de ventas.

La compañía norteamericana renueva sus ordenadores entre los que destaca un «dos en uno» desmontable y detalla una curiosa pantalla táctil que aspira a convertirse en el centro del hogar

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones