Implementar un sistema de business intelligence en la empresa permite consolidar toda la información del negocio y, además, proporciona las herramientas para facilitar la toma de decisiones. En el artículo de esta semana os hablamos de un servicio en concreto de business intelligence: Power BI.

La seguridad en el sector alimentario es una de las principales preocupaciones de los consumidores. De ahí que las empresas del sector deben disponer de un sistema de autocontrol adaptado y actualizado.

Del 18 al 20 de octubre, Inforolot estará presente en la Feria del Sector Cárnico, Meat Attraction 2017, en el estand 3C65 del pabellón 3 de la Feria de Madrid.

Cuando se habla de cloud computing, mucha gente cree que es una solución para grandes empresas con un gran volumen de información y una considerable capacidad financiera, pero no es cierto. Trabajar desde la nube es especialmente útil para PIMEs y autónomos.

De entre toda la oferta de servicios que ofrecemos, hoy os hablaremos del servicio de mantenimiento informático global, del que destacamos: el servicio de mantenimiento de equipos de hardware, el servicio de mantenimiento integral de redes y la instalación de redes y certificaciones según las normas internacionales.

Seguramente muchos habéis oído hablar de la Intranet Corporativa, pero no sabéis exactamente cómo funciona. A continuación os explicamos con más detalle que es y qué ventajas aporta su implementación en la empresa.

Como muchos de vosotros habréis visto o escuchado ya, ayer se produjo un nuevo ataque masivo de Ransomware

Desde Inforolot volvemos a recordar de no abrir ningún archivo adjunto de ningún e-mail recibido si el remitente es desconocido o si el nombre del fichero adjunto es o se cree dudoso.

Hoy en día las empresas tienen que trabajar con una gran cantidad de documentación y es muy complicado gestionar todos los documentos e información diaria que se genera. Por este motivo, ahora más que nunca, es imprescindible contar con un sistema de gestión documental en la empresa.

Empezamos un año nuevo, y seguramente ya habremos hecho un listado de objetivos a cumplir para nuestro negocio este 2017.

En Inforolot hemos realizado este vídeo de los propósitos de año nuevo.

INFORMATIVO: NUEVA OBLIGACIÓN TRIBUTARIA

En el BOE del pasado día 6 de diciembre se publicaba el Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre, mediante el cual se aprobaba definitivamente el anunciado Sistema de Suministro Inmediato de Información (SII) mediante el cual los empresarios que presenten sus declaraciones de IVA con carácter mensual deberán también llevar los Libros de Registro del impuesto a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria (registro electrónico)

NUEVO WEBINAR PARA EL SECTOR DE EMBUTIDOS

El próximo día 3 de marzo a las 11h de la mañana, les ofrecemos una sesión via internet, de una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, en la cual explicaremos algunos de los procesos críticos de fabricación en esta industria.

Asistencia GRATUITA

Solamente es necesario inscribirse en el siguiente link:

http://inforolot.com/es/contacto

Esperamos que les sea de utilidad y les ofrecemos nuestra experiencia, más de 30 años, dedicados a esta industria para ofrecerles soluciones que puedan mejorar los resultados en sus respectivas Empresas.

Les esperamos.

Es usted un desarrollador en Microsoft Dynamics NAV?

Inforolot se ha incorporado al canal Internacional de distribución de la empresa ForNAV, creadora de herramientas para mejorar la conversión, mantenimiento y creación de informes en Microsoft Dynamics NAV.

Esta herramienta permite de manera inmediata transformar los informes de las antiguas versiones NAV2009 o anteriores a las nuevas versiones NAV2015 y NAV2016.

Los técnicos de Inforolot disponen de la formación en el producto para dar soporte a los desarrolladores en NAV que deseen utilizar esta herramienta.

Nos ponemos a disposición de las empresas que utilizan Microsoft Dynamics NAV y de los partners que ofrecen soluciones para este sistema ERP.

Estamos a su disposición a través de nuestra página web www.inforolot.com, nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien del teléfono 902 195 275.

El poder de la segmentación al servicio del comercial

Trabajar con una visión integral de los clientes, segmentarles y analizar bien cada una de sus necesidades se ha convertido en una estrategia fundamental a la hora de cumplir y conseguir objetivos comerciales

Equipos comerciales mega productivos

Una buena forma de optimizar la productividad de los equipos comerciales es facilitarles el trabajo al máximo para que no tengan que preocuparse de la tecnología. La idea es dotar a nuestros equipos comerciales de una única plataforma de ventas desde la que puedan hacer su trabajo...

El pasado viernes dia 12 de Diciembre Inforolot celebró su aniversario, 30 años dando soporte a las empresas de Girona.La celebración tuvo lugar en la Torre "Pons i Tusquets" en el Passeig de Barcelona de Olot, asistieron personalidades del mundo político y empresarial, clientes,representantes de empresas colaboradoras y amigos, que quisieron compartir con nosotros este día tan especial.

Queremos agradecer a todos su asistencia y muy especialmente a nuestros clientes, ya que sin ellos habría sido imposible realizar esta celebración.

A continuación pueden ver los vídeos de la celebración

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones