Hoy 1 de diciembre ya puede adquirir la nueva versión

¿Quiere conocer las principales novedades?

En artículos anteriores habíamos hablado sobre que es un ERP y como este puede ayudar a tu negocio. En este caso os hablaremos de un ERP en concreto: Microsoft Dynamics NAV, el software con el que se ha desarrollado IOCárnicas.

Muchas empresas buscan un sistema ERP para su negocio. ¿Pero que es exactamente un ERP y cómo puede beneficiar a una empresa?

Microsoft ha lanzado una aplicación universal para Windows 10 pensando en la productividad, Dynamics 365 for Operations – Warehousing. Está disponible en la Tienda Windows y es gratuita. Si por casualidad también tienes un teléfono con Android la puedes descargar desde Google Play Store. La aplicación tiene un modo demostración que permite explorar algunas de las características, sin necesidad de pagar una suscripción Microsoft Dynamics 365 para realizar las operaciones.

Para Grupo Ábaco es muy importante que todas las empresas puedan adaptarse de manera fácil a las reformas tributarias y actualizaciones de la AEAT. Es por esto que hemos desarrollado una solución práctica y totalmente integrada con Microsoft Dynamics NAV.  


Por este motivo, el próximo Miércoles, 29 de marzo de 2017 presentaremos en directo desde las oficinas de Microsoft el nuevo sistema de gestión de IVA tanto a nivel técnico como legal.

Para el mejor equipo, las mejores herramientas.

Fácil de instalar y fácil de usar, Microsoft Dynamics NAV facilita la visibilidad completa de su organización, generando impacto en todos y cada uno de los puestos de trabajo, integrando Gestión Financiera, Análisis y Reportes, Gestión de la Cadena de Suministro, Ventas, Servicio y Gestión de Proyectos. Conecte a sus equipos entre sí, mantenga un vínculo permanente con todo lo que esté en movilidad en su empresa, y, en definitiva, consiga la organización eficaz que siempre deseó tener.

La solución de gestión empresarial de Microsoft para pymes. Microsoft Dynamics NAV 2016 ofrece nuevas y destacadas funcionalidades en movilidad, conocimiento de negocio y servicios en la nube, así como una mayor interoperabilidad con Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365.

- El primer síntoma es la ausencia de comunicación e intercambio de información interdepartamental.

- La descentralización o mejor dicho, la masificación de sistemas, provoca el caos entre los usuarios.

Una de las herramientas imprescindibles de toda empresa, y sobre todo de aquellas pequeñas y medianas es el ERP. En muchas ocasiones, éstas no saben si es el momento adecuado para implementarlo.

APLICACIÓN CON DYNAMICS NAV PARA GESTIONAR EL MANTENIMIENTO DE SU MAQUINARIA.


 

 

En los procesos productivos diarios se producen fallos imprevistos o averias en las maquinarias tanto de forma inesperada como de forma repetitiva.

 

Les proponemos una aplicación de funcionalidad específica para dar respuesta a estos casos, nuestro Módulo de Gestión de Maquinaria.

 

La planificación del mantenimiento preventivo se fundamenta en la existencia de planes de revisión recurrentes para los equipos.


En el caso del mantenimiento correctivo aportan las herramientas para gestionar y controlar la solución de incidencias y averias.


" Haga fácil la gestión y el control de su parque de maquinaria".



     Para más información pueden contactar o bien llamando al 902 195 275 o enviando

 un e-mail a: iEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.inforolot.com                 

 

Del 5 al 7 de octubre tendrá lugar en Mannheim, Alemania, la edición de 2015 de la conferencia Directions EMEA. Durante estos días, en torno a mil partners de Microsoft Dynamics NAV de 28 países, tendrán la oportunidad de conocer las novedades de la última versión de Dynamics NAV y aprender a cómo utilizarla durante la sesión de formación liderada por el equipo de desarrollo de Microsoft.

Diferentes representantes de Microsoft y otros líderes empresariales realizarán además sesiones en torno a la adopción de cloud en la empresa, incluyendo el impacto en los modelos de negocio y la implantación de la solución Dynamics NAV.

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones