Viernes, 01 Diciembre 2017 14:22

Microsoft Dynamics NAV 2018 ya está aquí

Hoy 1 de diciembre ya puede adquirir la nueva versión

¿Quiere conocer las principales novedades?

 - Importación de archivos de transacciones de nómina de Ceridian HR / Payroll en US Y Ceridian Powerpay en CA instalando la extensión Ceridian Payroll.

- Importe archivos de transacciones de nómina en el formato Quickbooks IIF instalando la extensión de importación de archivos de nómina Quickbooks.

- Sincronice proveedores con Lexmark ICS, ahora puede aprovechar la sincronización del proveedor cuando usa Lexmark ICS.

- Con nuestra próxima herramienta de personalización integrada directamente en Dynamics NAV, basta con unos pocos clics para mostrar los datos correctos para su función y su negocio u optimizar la entrada de datos en el navegador. Personalice su espacio de trabajo

- Vista previa e impresión de informes, facturas, informes de impuestos, cheques y hojas de balance: nuestra próxima característica de Vista previa de informes mostrará todo tipo de informes directamente en Dynamics NAV sin tener que descargarlos como un archivo. También podrá imprimir directamente desde el navegador.

- Análisis de estados financieros en Microsoft Excel, en los Centros de roles Administrador de negocios y Contabilidad, puede elegir qué estados financieros ver en Excel desde un menú desplegable en la sección Informes de la cinta de opciones. Cuando elige una declaración, se abrirá en Excel o Excel Online. Un complemento conecta los datos a Finanzas.

- Se ha creado un nuevo formato para la impresión de cheques. Ahora tiene la capacidad de imprimir 3 cheques por página para ahorrar papel y hacer que la impresión de cheques sea más rápida.

- Sincronización completa de CRM para ejecutar en segundo plano.

- Presentación de la lista de ventas de la CE con más de 9999 líneas.

 

Para más información contacte con nosotros.

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones