Viernes, 26 Enero 2018 16:17

Miix 630, el nuevo portátil convertible de Lenovo con 20 horas de autonomía

La compañía norteamericana renueva sus ordenadores entre los que destaca un «dos en uno» desmontable y detalla una curiosa pantalla táctil que aspira a convertirse en el centro del hogar

En la feria Consumer Electronics Show (CES 2018) que se celebró en Las Vegas (EE.UU.), Lenovo ha renovado sus ordenadores, entre los que ha destacado el portátil Miix 630, un «dos en uno» desmontable que utiliza una versión del procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y dispone de conectividad 4G LTE, y que viene acompañado de un teclado retroiluminado de tamaño completo y lápiz digital.

Con unas dimensiones de 15,6 milímetros de grosor y 1,33 kilogramos de peso, dispone de una pantalla táctil WUXGA+ de 12.3 pulgadas. Su batería tiene una autonomía de 20 horas de vídeo, según la compañía china, y añade un modo Standby de ahorro de energía. Miix 630, uno de los primeros portátiles del mercado que incorpora Snapdragon como procesador, en su versión 835 Mobile PC Platform, dispone de un sistema de refrigeración sin ventiladores que reduce los ruidos, como ha explicado Lenovo a través de un comunicado oficial.

Además, llega con el sistema operativo Windows 10 S, si bien puede actualizarse a la versión Windows 10 Pro. También incorpora el asistente de control de voz Microsoft Cortana. El equipo llegará al mercado entre los meses de abril y mayo, aunque por el momento Lenovo no ha determinado en qué países estará disponible el dispositivo.

Visto en: ABC

 

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones