Jueves, 22 Marzo 2018 16:50

SQL Server 2017: la primera base de datos con inteligencia artificial incorporada

Ahora, gracias a SQL Server 2017, es posible ejecutar cargas de trabajo en Linux, Windows y Docker. Además, ofrece una base de datos de misión crítica con todo lo incorporado en la plataforma que elijan los clientes, y también facilita el desbloqueo de DevOps sin fisuras con contenedores Docker Enterprise Edition.

Los clientes están de enhorabuena: ya tienen a su disposición SQL Server 2017¿Qué pueden hacer ahora gracias a SQL Server 2017?

· Crear aplicaciones modernas usando el idioma de su elección tanto en modo local como en la nube, y ahora también en contenedores Windows, Linux y Docker.

· Aprovechar una revolucionaria escalabilidad, rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones inteligentes de misión crítica y almacenamiento de datos.

· Una base de datos menos vulnerable. Así, están en condiciones de proteger los datos en reposo y en movimiento con la base de datos menos vulnerable en los últimos siete años "según la base de datos de vulnerabilidades NIST".

· Inteligencia en tiempo real, lo que se traduce en la obtención de información transformadora para su negocio con análisis en tiempo real de hasta 1 millón de predicciones por segundo.

· Business intelligence de extremo a extremo. Eso les da la posibilidad de convertir los datos brutos en informes entregables en cualquier dispositivo. Y todo ello con un cuarto del coste de otras soluciones de autoservicio.

Una herramienta para competir mejor.

Si algo pueden tener claro los clientes es que, gracias a SQL Server 2017, incrementan su posición competitiva en el mercado. Por un lado, y gracias a este lanzamiento, pueden disfrutar de una de las bases de datos más comerciales y utilizadas en el mundo en la plataforma que ellos prefieran. Por eso, esta versatilidad en la implementación —con soporte para Windows, Linux y Docker, insistimos—, una experiencia consistente en lo que a las instalaciones y al uso de la nube se refiere, y el rendimiento, seguridad y disponibilidad de misión crítica con inteligencia incorporada, y a la décima parte del coste de otros competidores, hacen que SQL Server 2017 sea la mejor opción para abordar sus necesidades de datos.

Contenido ofrecido por Microsoft.

Para poder leer la noticia entera acceda a Computerworld.

 

 

 

Suscríbase a nuestros boletines y reciba las noticias sobre nuestros productos y promociones.
Términos y Condiciones